[ASLE] SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y OFIMÁTICA CON SOFTWARE LIBRE

Quiliro quiliro en riseup.net
Lun Mar 20 17:27:14 ECT 2017

El Mon, 20 Mar 2017 17:06:44 -0500
asociacion-request en listas.asle.ec escribió:

> Desde: Daniel Alejandro Mendieta Pacheco <damendieta en gmail.com>
> Para: ASLE | Lista Pública <asociacion en listas.asle.ec>
> Asunto: [ASLE] SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y
> OFIMÁTICA CON SOFTWARE LIBRE Fecha: Mon, 20 Mar 2017 14:23:08 -0500
>
> Estimados emprendedores del software libre.
>
> Luego de varios meses de trabajo conjunto entre ASLE, MCCTH, SERCOP y
> C-LIBRE, hemos terminado las fichas técnicas y los pliegos de
> contratación para poder incluir el servicio de instalación de
> sistemas operativos y ofimática en software libre, servicio que se
> [...]

¡Que buena noticia! Felicitaciones.

No me interesa trabajar para otros (incluyendo el sector público o el
privado) porque me encuentro desarrollando otros proyectos pero si
puedo ser útil en colaborar tangencialmente, no duden en decirlo.

--
Example of rude top posting: