[ASLE] Libre Planet 2017 este sábado y domingo

Quiliro quiliro en riseup.net
Lun Mar 20 17:21:45 ECT 2017

El Mon, 20 Mar 2017 17:06:44 -0500
asociacion-request en listas.asle.ec escribió:

> Para: ASLE | Lista Pública <asociacion en listas.asle.ec>
> Asunto: Re: [ASLE] Libre Planet 2017 este sábado y domingo
> Fecha: Mon, 20 Mar 2017 15:55:16 -0500
>
> Amigos,
>
> Para este domingo 26 pongo a disposicion las oficinas del Coworking
> Latinnova (Cuero y Caicedo Oe3-305 y America) para lo que deseen
> realizar.
>
> Dejenme saber si les interesa

Me parece excelente. Gracias. Necesitamos convocatoria. ¿Puedes invitar
gente? Si puedes, yo ayudo en organizar contigo y en todo lo que se
requiera (menos plata, jaja).

--
Example of rude top posting: