[ASLE] Libre Planet 2017 este sábado y domingo

Xavier "Krosto" Paez krosto en gmail.com
Lun Mar 20 15:55:16 ECT 2017

Amigos,

Para este domingo 26 pongo a disposicion las oficinas del Coworking
Latinnova (Cuero y Caicedo Oe3-305 y America) para lo que deseen realizar.

Dejenme saber si les interesa

(Perdon el top posting)

Saludos

Xavier "Krosto" Paez

On Mar 20, 2017 2:53 PM, "Quiliro" <quiliro at riseup.net> wrote:

El Mon, 20 Mar 2017 10:09:47 -0500
Pablo Pazmino <pablop.provedatos at gmail.com> escribió:

> Estoy fuera de la oficina desde el Lunes 13 de Marzo hasta el Lunes
> 21 de Marzo.

¡Que buena noticia! Entonces puedes estar el 25 y 26 del Libre Planet.

Ya, hablando en serio. Pienso que debemos reunirnos por chat al menos
para conversar.

Creo que no solamente debemos aprovechar las excelentes conferencias
de Libre Planet para traducirlas y producirlas nosotros mismos en
castellano. También creo que debemos pensar en cómo estos eventos nos
sirven para que nuestra labor sea sustentable. Un ejemplo de esto es:
Si instalo Drupal para mis clientes, me interesa que haya más manuales,
mejorías, ayuda, módulos para Drupal. Si uso Libre Office, me interesa
que produzca documentos mejor aceptados por otras suites de oficina.
Así que necesitamos que más gente de todas las especialidades se
interese en contribuir con los proyectos de software libre. Se requiere
manuales, diseño, comunicación, reporte de errores, traducción y, por
supuesto, desarrollo. Creo que el involucrar a los colegios y a las
universidades en colaborar en estos aspectos nos es muy importante. Sin
embargo, hasta hoy no lo hemos podido lograr. En Ecuador somos
solamente consumidodes que no nos hemos apropiado de lo que usamos.
¿Cómo podemos cambiar esto?

Estaré en el canal #FSFLA de chat.freenode.net para contactarnos si
puedo ser útil para este tipo de iniciativa u otras que propongan.

--
Example of rude top posting: