[ASLE] Proceso de Actualización a Software Libre del Sector Conocimiento.

Quiliro quiliro en riseup.net
Sab Jun 10 14:30:24 ECT 2017

El Sat, 10 Jun 2017 14:02:48 -0500
"Francisco Silva G." <fcosilva en yahoo.com> escribió:

> [...]
>
> Se creó una lista de correo que es pública, en el que se incorporó a los
> TICs de esas 17 instituciones y algunos activistas de la comunidad para
> soporte : http://listas.conocimiento.gob.ec/pipermail/comsl-soporte/
>
> Pronto el MCCTH desaparecerá y este proceso quedará sin quien lo cuide.
> Este proceso de actualización a software libre, ya no le pertenece al
> MCCTH, le pertenece a la comunidad entera y dependerá de nosotros como
> comunidad que culmine exitosamente y sea nuestra bandera de lucha.
>
> Les invito a ser parte de esto y a proponer acciones.

Que bueno que se haya hecho este trabajo y quede para la comunidad, Francisco. Si se me permite, puedo aportar en sugerir cambios o añadiduras para cumplir con las sugerencias de la Free Software Foundation.

--
Saluton,
Quiliro

Ekzemploj de la problemo de sur-respondigi:

R: Ĉar ĝi malutilas la ordon ke homoj legas la tekston normale.
> D: Kial estas sur-respondi tiel malbone?

R: Ne.
> D: Ĉu mi devas lasi komentariojn post mia respondo?

Ejemplos de los problemas con el top-posting:

Respuesta: Porque desordena la forma en la que las personas normalmente leen texto.
> Pregunta: ¿Por qué es tan malo el top-posting?

Respuesta: No.
> Pregunta: ¿Debo dejar las citas luego de mi respuesta?

Examples of the problems in top posting: