[ASLE] Nueva Directiva

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Sab Jul 22 23:28:05 -05 2017

EstimadaNueva Directiva

Suerte con sus propósitos.

Construyendo nuevos paradigmas con la vocación por la libertad del
conocimiento; por ahora en Carchi y Manabí con escuelas Linux:

*https://www.facebook.com/escuelas.linux?hc_ref=ARSIneAqUZgLhH5tEvw9R6oFJ3377aPI-V4zwqXumFNWZWoCRqca2NWjdIsMr68ae3Q&fref=nf
<https://www.facebook.com/escuelas.linux?hc_ref=ARSIneAqUZgLhH5tEvw9R6oFJ3377aPI-V4zwqXumFNWZWoCRqca2NWjdIsMr68ae3Q&fref=nf>*

Diego Acosta Bastidas, Dr.
DTECH ECUADOR
Abogados, negocios y proyectos tecnológicos.