[ASLE] Nueva Directiva

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Sab Jul 22 21:44:46 -05 2017

Quiero desde aquí desearles la mejor de las suertes a la nueva directiva de
la Asociación, esperemos trabajar más cohesionados y unidos que nunca.

Éxitos!

*Nota *me disculpo por no haber podido asistir, pero cuenten conmigo como
siempre, comprometido con la causa del SOFTWARE LIBRE

*Dr. Henry Vallejo MsC.*
Linux user number: 541928
http://www.henryvallejo.com/