[ASLE] [Socios] Hoy Asamblea de ASLE

Ramiro Castillo ramiro en saslibre.net
Sab Jul 22 07:55:50 -05 2017

El 22/07/17 a las 07:51, Juan Cristobal escribió:
> Creo que dijimos medio día..

*ASOCIACIÓN DE SOFTWARE LIBRE DEL ECUADOR*

ASLE

*CONVOCATORIA*

*Ciudad y fecha:*

Quito, 12 de julio de 2017

*Convocatoria:*

Convocatoria escrita en línea

*Motivo de la reunión:*

  *

    Conocimiento de solicitudes de adhesión de nuevos miembros

  *

    Informes de la Directiva 2016-2017

  *

    Elección de nueva directiva

  * Varios

David Ochoa, en mi calidad de Presidente de la Asociación de Software
Libre del Ecuador, a nombre de la Directiva.

*CONVOCA*

A Asamblea Ordinaria de los miembros de la Asociación de Software Libre
del Ecuador a realizarse en la fecha y lugar que señalo a continuación:

*Ciudad y fecha:*

Sábado, Quito, 22 de julio de 2017

*Lugar:*

Urbanización El Limonar 2 y 3, lote 131, Vía Lumbisi

*Hora:*

10h00

> On July 22, 2017 6:38:35 AM GMT-05:00, registro en asle.ec wrote:
>
>     La Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE, realiza hoy, su Asamblea anual ordinaria, para elegir su directiva.
>
>     Hora: 10 h
>     Lugar:
>     Urbanizacion el Llimonar 2 y 3, Vía Lumbisi
>     Calle Madrid y Valencia, Quito
>     Georeferencia: -0.230101, -78.440889

> Sent from my Android device with K-9 Mail. Please excuse my brevity.

Atentamente

Ramiro Vicente Castillo Cabay
Usuario GNU/Linux Nº 328259
E-mail ramiro en saslibre.net