[ASLE] INICIO DE LA ASAMBLEA DE LA CÁMARA

Daniel Alejandro Mendieta Pacheco damendieta en gmail.com
Mar Ene 24 22:47:09 ECT 2017

Estimado Diego, nos hubiese gustado mucho contar con tu presencia.

Si, fue muy provechosa y nos pusimos objetivos inmediatos que ya hemos de
comentar, hemos empezado con pie derecho.

Un fuerte abrazo.

Daniel.