[ASLE] INICIO DE LA ASAMBLEA DE LA CÁMARA

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Ene 24 21:11:22 ECT 2017

Estimado Daniel

Compromisos previos no me permitieron estar auqnue sea remotamente, estarè
atento a la siguietne reunión.

Espero que haya sido provechosa para el sector de emprendedores y negocios
de la comunidad.

Atte

Diego Acosta bastidas, Dr.
DTECH ECUADOR
Abogados, negocios y proyectos tecnológicos