[ASLE] Richard Stallman podría venir a Ecuador en enero

Daniel Alejandro Mendieta Pacheco damendieta en gmail.com
Jue Ene 5 08:55:58 ECT 2017

Hola Quirilo, interesante iniciativa.

Es posible que como C-Libre estemos en posibilidades de ayudar con esta
iniciativa.

Comunícate conmigo para reunirnos y conversar al respecto.

Un abrazo.

Daniel.