[ASLE] Richard Stallman podría venir a Ecuador

Quiliro quiliro en riseup.net
Mar Ene 3 14:11:57 ECT 2017

Diego Saavedra escribió:
> Muy interesante, si se puede dar una mano cuenten conmigo

Gracias Diego.

Parece ser que los correos que escribí el 23 y el 29 no llegaron a la
lista de correo. Sin embargo, ahora tengo más datos.

La visita de Stallman estaba proyectada para que llegue enero
7 u 8 y el 13 viaje de vuelta a Boston. Sin embargo, se ha cancelado el
viaje. Por otro lado, dice que está disponible para estar en Ecuador
11-18 de marzo. No tenemos financiamiento para los pasajes
internacionales en esas fechas.

Sería interesante si podemos organizar algún tipo de concurso que premie
con una conferencia de Stallman a quienes contribuyan más en esos
proyectos de alta prioridad de la FSF y que puedan proveer a la vez
transporte local, alimentación y alojamento a Stallman y un acompañante
los días que toque las conferencias. Esto puede darse siempre que
consigamos fondos para los pasajes internacionales.

Propongo que quienes se interesen del asunto, respondan para coordinar
en estos días.

Les deseo muy felices año, mes, semana, día y hora. ;-)
Quiliro