[ASLE] Resumen de Asociacion, Vol 121, Envío 1

Quiliro quiliro en riseup.net
Jue Feb 2 13:21:00 ECT 2017

On Wed, 01 Feb 2017 12:00:01 -0500
asociacion-request en listas.asle.ec wrote:

> Estimados compañeros
>
> Estamos avanzando en la coordinación del FLISOL 2017, se ha logrado
> acercamiento con la UCE facultad de Filosofía escuela de Informática
> y han mostrado total interés y compromiso.
>
> El día de mañana se tendrá una reunión entre Decanato, ASLE y C-libre
> a las 15 horas en la UCE.
>
> Agradecería a toda la comunidad su colaboración dentro de la
> organización y realización del FLISOL 2017 enviando ideas, para las
> siguientes actividades:
>
> Conferencias magistrales (UCE - ASLE - CLibre)
>
> Robotica Educativa (UCE)

> [...]

Que bueno Marcelo que se estén organizando. Me gustaría participar
demostrando distribuciones activas de software libre GNU
https://www.gnu.org/distros/free-distros.es.html
y programas libres como el empaquetador Guix.

Guix es excelente para tener un stack estable para los programadores.
La distribución de software libre GuixSD lo utiliza pero puede ser
instalado en cualquier distribución de GNU con o sin linux, libre o no
libre.
https://www.gnu.org/software/guix/

Quiliro