[ASLE] Herramientas CAD

Pedro Franco petruxito en gmail.com
Mie Abr 19 12:18:58 ECT 2017

Hola:
Yo asesoré por varios años al Colegio de Arquitectos del Ecuador CAE. Y
dejé montada la tecnoestructura para la Entidad Colaboradora de Pichincha,
encargada de aprobar previamente los planos de construcciones, en la ciudad
de Quito.
A lo mejor podemos prestar servicios tecnológicos en este caso.

Saludos Cordiales.