[ASLE] Consulta sobre diseño

Quiliro quiliro en riseup.net
Mie Abr 5 15:31:08 ECT 2017

El Wed, 5 Apr 2017 12:59:55 -0500
David Ochoa <dochoa en sdr.com.ec> escribió:

> Hoy nos ha llegado esta consulta:

¿A qué se refiere con licencia de pago?

Si a lo que se refiere es que no sea gratuita, entonces tendrá que
cobrar usando cualquier licencia. Si a lo que se refiere es que nadie
más pueda distribuir ese software y que él tenga un monopolio sobre la
distribución, entonces que consulte a ASLE cuando ASLE ya no defienda el
software libre.

--
Example of rude top posting: