[ASLE] Cambio Licencias Proyecto Open Source

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 3 13:36:44 ECT 2017

vos podes relicenciar una version vieja, a partir de ese momento cualquiera
que la consiga de vos tiene las nuevas condiciones

pero los que ya la adquirieron con anterioridad tienen las condiciones
anteriores.
Si las condiciones anteriores le permitian la redistribucion continua
pudiendo redistribuirla

De hecho el derecho habiente, puede darle condiciones diferentes a
diferentes usuarios.

El 3 de abril de 2017, 12:27, Daniel Dalgo <dalguete en gmail.com> escribió:

> (mindblown), eso sí que no me la sabía. Muy Interesante. Yo pensaba que
> quien ponía la plata, podía hacer lo que quiera, pero esto cambia todo.
> Muchas gracias Jaime, esto da justo en el clavo, ya que si los forks están
> protegidos, eso es más que suficiente, al menos para el caso en mención.
> Muchas gracias por las aclaraciones y links.
>
> @dalguete

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.