[ASLE] Software de proveeduría virtual y logística

juancristobal juancristobal en gmail.com
Jue Sep 22 12:13:37 ECT 2016

Puedes ver informacion de ese proyecto en este link:

http://www.iadb.org/en/search-all,18736.html?keywords=+ICT4BUS&searchLang=&searchType=&searchDate=&rangoDate=&searchCat=

si no te anda, puedes ver directamente aqui:

MIF RETROSPECTIVES: MEASURING UP WITH THE INNOVATION CHALLENGE: THE
ICT4BUS PROGRAM
http://www.iadb.org/en/publications/publication-detail,7101.html?id=8515

¿DE PROYECTO PILOTO A OPERACIÓN RENTABLE¿ TEMA CENTRAL DE LA SEGUNDA
REUNIÓN DE MIEMBROS DEL CLÚSTER DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y
TELECOMUNICACIONES (TIC)
http://www.iadb.org/en/publications/publication-detail,7101.html?id=8320

OPCIÓN DE DESARROLLO PARA EL PAÍS: INDUSTRIA DE SOFTWARE UNA GRAN
OPORTUNIDAD
http://www.iadb.org/en/publications/publication-detail,7101.html?id=8419

Los europeos se embarcaron en un sistema que nunca anduvo para integrar
oferta/demanda/niveles de stock en sectores productivos y comerciales.
No me puedo acordar del nombre del proyecto, se gastaron como 20 MM de
euros en su momento.

Si es este el tema que estas buscando puedo buscarte algunos
antecedentes mas.