[ASLE] Sinónimos en LibreOffice

Andres Salazar andres.salazar en soportelibre.com
Mie Sep 21 09:19:14 ECT 2016

+1 Vienen instalados por defecto
--
Saludos cordiales,

Ing. Andrés Salazar
Gerente de Operaciones
Soporte Libre Cia. Ltda.

D: Hernandez de Giron Oe4-175 y Vasco de Contreras
T: +593 (2) 331-9027 <callto:+593%20%282%29%20331-9027> ext: 303
C: +593 (9) 9549-4581 <callto:+593%20%289%29%209549-4581>
http://www.soportelibre.com <http://www.soportelibre.com/>