[ASLE] Validación de perfiles profesionales en Software Libre

Quiliro Ordonez quiliro en riseup.net
Mar Sep 6 09:36:39 ECT 2016

No digo que la privacidad de mis datos no es importante para mí.
Pregunto, ¿por qué ese dato es más importante mantener privado que las
otras cosas que estamos diciendo en esta lista?

Por otro lado, gracias por la bienvenida, sin embargo, no he vuelto a
ASLE. Seré miembro de cualquier organización que me invite a colaborar
siempre y cuando esa organización trabaje mediante el consenso. Mientras
tanto, solamente podemos seguir siendo amigos y hasta cooperaríamos.
¿Hay consenso en ASLE siempre? Agradeceré que me permitan participar
ASLE en ese caso.