[ASLE] Propuesta para modificación del 1014 para ahorrar dinero al estado.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 24 17:15:47 ECT 2016

... debiera contener hardware tambien, en PDVSA se hizo en el comienzo de
la migración una base de datos similar...

> Lo del hardware me parece muy bueno también, pero creo que el que mucho
> abarca, poco aprieta. Si alguien más quisiera colaborar para formentar ese
> tema, sería genial y apoyaríammos, pero por ahora con software que tenemos
> más que suficiente.

el tema es que si el relevamiento es cuantitativo, es decir cuanto software
hay instalado

es convemiente saber sobre que tipos de equipos esta

aunque no se haga un relevamiento de todas las PC, al menos detectar tipos
de arquitectura

recuerdo que en PDVSA habia mas de 11 arquitecturas, entre grandes
computadoras, IBM, VAX, solaris, y vaya a saber que mas

son ideas