[ASLE] Al pan y al vino vino

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 25 10:40:32 ECT 2016

>De hecho recomendamos que en el reglamento de expanda la definición para
>incluír eo texto de la OSI sobre lo que es una licencia open source

no se expande nada, es equivalente, salvo en algun caso esoterico, alguna
vez me dijerosn que solo dos paquetes de software respondian a las
licencias abiertas segun osi y no libre segun fsf, y eran paquetes que no
se si siguen vigentes

asi que no sirve de nada hacer eso, solo agrega confusion

El 25 de noviembre de 2016, 11:41, Quiliro Ordonez <quiliro en riseup.net>
escribió:

> [...]
> menciona el tema de la libertad y solamente se rescata asunto de
> conveniencia (calidad y costo), como hace la OSI, se pierde el objetivo en
> pos de un éxito efímero y temporal. Luego, no se retoma el tema, como es el
> caso de Apple y su iOS.
>
> La defensa del software libre no es un campo para aventajar o ahorrar
> dinero a las instituciones que tienen dinero. Es una lid que busca liberar
> a los pueblos mediante su acceso al conocimiento. No garantiza su
> liberación pero se la facilita haciéndola más acequible.

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.