[ASLE] Al pan y al vino vino

Jaime Casanova jaime en 2ndquadrant.com
Mie Nov 23 13:51:56 ECT 2016

<damendieta en gmail.com>:
> De hecho recomendamos que en el reglamento de expanda la definición para
> incluír eo texto de la OSI sobre lo que es una licencia open source y así
> evitar ese tipo de jugarretas.

no estoy seguro que sea buena idea... la definición de la OSI incluye
más cosas como que la licencia no debe ser discriminatoria o que sea
neutral tecnológicamente.

Mientras más puntos deban debatirse para determinar si una licencia
puede usarse para que cumpla con el código ingenios será más
burocracia y más complicado y por lo tanto habrá más posibilidades de
trabas.

Cómo no soy abogado ni burócrata no comparto la idea de que mientras
más palabras mejor ;)

--
Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com