[ASLE] Al pan y al vino vino

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 23 13:50:47 ECT 2016

salvo alguna esoterica liciencia, todo software libre es open y todo
software open es libre

la diferencia esta en la vision, no en el software

El 23 de noviembre de 2016, 12:00, Jaime Casanova <jaime en 2ndquadrant.com>

> """
> Un software open source (o código abierto) generalmente permite leer
> el código fuente de un programa (o parte de él), pero podría no
> permitir compartir el programa o no permitiría modificar el programa.
> """
>
> He escuchado esta mil y un veces, pero hasta ahora nadie me ha
> mostrado una licencia opensource
> (https://opensource.org/licenses/alphabetical) en la que esa
> declaración sea cierta...
>
> obviamente no las he visto todas pero una licencia que prohiba alguna
> [...]

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.