[ASLE] Al pan y al vino vino

Jaime Casanova jaime en 2ndquadrant.com
Mie Nov 23 10:00:40 ECT 2016

> Ni como discutir, si es un abogado. Es el presidente de ASLE

"""
Un software open source (o código abierto) generalmente permite leer
el código fuente de un programa (o parte de él), pero podría no
permitir compartir el programa o no permitiría modificar el programa.
"""

He escuchado esta mil y un veces, pero hasta ahora nadie me ha
mostrado una licencia opensource
(https://opensource.org/licenses/alphabetical) en la que esa
declaración sea cierta...

obviamente no las he visto todas pero una licencia que prohiba alguna
de las  libertades se iría en contra de la definición de open source
(https://opensource.org/osd).

Alguien sería tan amable de mostrarme alguna licencia que pruebe que
la declaración de arriba sea cierta?

--
Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com