[ASLE] Busco Expositores para realizar una conferencia en la Universidad Técnica de Cotopaxi

Sergio Montes sergio_m_l en yahoo.com
Jue Nov 10 09:21:25 ECT 2016

Cuente conmigo, me apunto Cordiales Saludos,

Sergio R. Montes L.

    El Lunes 7 de noviembre de 2016 17:04, Henry Vallejo <hfvallejo en gmail.com> escribió:

 Encantado muchachos cuenten conmigo
saludos..!

El 7 de noviembre de 2016, 11:41, Diego Saavedra <dsaavedra88 en gmail.com> escribió:

​Interesante, me apunto con #AprendizajeLibre ​desde #Loja​

--
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
Atentamente,

Telf. (+593) 07 258 8668 ext 140
Celular: 0992018216
Correo: dsaavedra en aprendizajelibre.org
Proyecto: #AprendizajeLibre
Facilitador, Geek,
Gnu/Linux user
0992018216
Twitter: @Statick_ds

para modificar las opciones de suscripci�n (suscribirse, retirarse, etc).

Participa en las listas y pr�ximo foro, como socio de ASLE http://www.asle.ec/portal2/ node/7

Visita el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

Todo mensaje que sea enviado a esta lista es p�blico (especialmente los que contengan una nota de confidencialidad) y cualquiera puede hacer el uso que desee de �l.