[ASLE] Busco Expositores para realizar una conferencia en la Universidad Técnica de Cotopaxi

David Criollo david.criollo14 en gmail.com
Mar Nov 1 12:13:31 ECT 2016

Conferencia informática UTC (Universidad Técnica de Cotopaxi)

Saludos estimados, socios de ASLE (Asociación de Software de Libre de
Ecuador), especialmente a la directiva, quiero expresar mi sincero
agradecimiento y éxitos en sus labores.

Saludos,

Reciban un cordial saludo, de Vilmer David Criollo Chanchicocha, Egresado
de la Universidad Técnica de Cotopaxi de la Carrera de Ingeniería en
Informática y Sistemas Computacionales.

Motivo el cual, para hacer una invitación abierta a todo aquel, quien
desea  ser parte de expositores en diferentes áreas que se especialicen.

El objetivo de la conferencia es mostrar el software libre como una
realidad consolidada, una solución potente, robusta y segura. Con ejemplos
prácticos ya implantados y funcionales en la actualidad. Tanto como
herramientas para el desarrollo de software.

Estoy orgulloso de ser parte de ASLE, quien será el patrocinador oficial de
esta conferencia.

Lugar y fecha:

Se realizar en las instalaciones de la Universidad Técnica de Cotopaxi.

La fecha está por definir, se espera que se pueda realizar los días 14,15,
16 de Diciembre del 2016.

 a todos los interesados recuerden que la temática queda a su disposición,
siempre y cuando aun no se registre la temática, por un expositor.

Las autoridades de la Carrera y la Universidad agradecen a todas aquellas
personas quienes serán participes en esta conferencia.

Espero que puedan colaborar con su servicio, con cualquier temática en el
cual desea participar.

Si está interesado es un gusto para mí atenderle a detalle con la
información.

Para más información:

Coordinación de capacitaciones de la Carrera de Ingeniería en Informática y
Sistemas Computacionales  UTC.

David Criollo

Telf.: 0995320168

Correo david.criollo14 en gmail.com

SALUDOS Y EXISTO A TODOS LOS MIEMBROS DE ALSE, QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA.