[ASLE] Creación de la Cámara de empresas de conocimiento libre

Daniel Alejandro Mendieta Pacheco damendieta en gmail.com
Mar Mayo 24 19:23:08 ECT 2016

Yo tampoco, David está consultando qué documentos se requieren para
personas naturales, a mi criterio, no habría razón para que no puedan
formar parte.

Daniel.