[ASLE] Organización Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISOL

luis alvear luchoalco en gmail.com
Mie Mar 23 12:02:26 ECT 2016

Buen día,

Creo que se mal interpretó el correo de Luis, yo entiendo que propone la
EPN como
sitio para realizar el evento.

Estimado cuenta con mi apoyo para una charla o taller. Podemos coordinar
por interno.

Saludos Cordiales