[ASLE] [Socios] Nueva Directiva

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mie Jun 22 11:39:44 ECT 2016

Estimados ASLE

DERECHO DE REPLICA: AESOFT entrevista a José Villarreal ECUADORADIO ( Radio
Platinum ) miércoles 22 junio 2016
*http://www.ecuadoradio.ec/streaming.html
<http://www.ecuadoradio.ec/streaming.html>*

Esta es la entrevista que debe ser la referencia para la petición de
rèplica que consta en la Ley Orgànica de Comunicación.

Atte

Diego Acosta Bastidas, Dr.
DTECH ECUADOR
Abogados, negocios y proyectos tecnológicos