[ASLE] [Socios] Nueva Directiva

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Lun Jun 20 20:03:00 ECT 2016

Exitos a la nueva Directiva, sobretodo en el desafìo del COESC/INGENIOS una
coyuntura que difìcilmente se repetirà a corto plazo para contar con un
marco de ley con mayor jrarquìa, que sabemos no es el remedio para todo,
pero sin lugar a dudas pondrà en otra dimensiòn y desafìo al software libre
del Ecuador y a su comunidad, coyuntura en la cual espero seguir
colaborando decididamente hasta que sea aprobado el còdigo en virtud a que
sufre incesantes presiones en muchos campos, un ùltimo el del acuerdo con
la Uniòn Europea que es viable firmarlo hata este diciembre y que tiene
muchos actores econòmicos que influyen en ese contexto.

CONVENIO CON IEPI

Estimado Henry, por favor confirmar que dìas estaràs acà para formnalizar
la firma del convenio en el Iepi ya que està cerca de Ciespal en donde
tengo entendido tu estaràs esta semana.

Atte

Diego Acosta Bastidas, Dr.
DTECH ECUADOR
Abogados, negocios y proyectos tecnològicos-