[ASLE] Ring alternativa a Skype

Rafael Bonifaz rafael en bonifaz.ec
Mar Jul 26 18:13:58 ECT 2016

El 26/07/16 a las 18:15, Gnu Lin escribió:
> Estimado Rafa un saludo cordial espero te encuentres muy bien, yo he
> usado Linphone podrías o podrían los compañeros contar alguna
> experiencia, en lo personal me ayudado mucho ya que no necesariamente
> debes tener un numero telefónico trabaja mediante una cuenta SIP.
>
> http://www.linphone.org/

Ring puede funcionar con cuenta SIP, de hecho esta basado en SFLphone
que era un cliente SIP que use bastante.

Lo interesante de Ring es que no necesitas crearte una cuenta en un
servidor. Es P2P, todavía no tengo claro como funciona el protocolo,
pero si alguien lo conoce comparta ese conocimiento.

Saludos,

Rafael