[ASLE] Ring alternativa a Skype

Gnu Lin gusnavarrete en gmail.com
Mar Jul 26 16:15:25 ECT 2016

Estimado Rafa un saludo cordial espero te encuentres muy bien, yo he usado
Linphone podrías o podrían los compañeros contar alguna experiencia, en lo
personal me ayudado mucho ya que no necesariamente debes tener un numero
telefónico trabaja mediante una cuenta SIP.

http://www.linphone.org/

Saludos
Gustavo