[ASLE] Ring alternativa a Skype

Antonio Pardo apardo en alabs.org
Mar Jul 26 02:32:14 ECT 2016

Buenas,

El 26/7/16 a las 3:35, Eduardo Mendez escribió:
> Saludos,
>
> No es necesario tener un servidor en medio para establecer una
> comunicación de video browser a browser. Con el API WebRTC soportada en
> las últimas versiones de los navegadores Chrome, Firefox y Safari lo
> único necesario es un servidor de señalización y un TURN/STUN para el
> caso en el que algún participante se encuentre detrás de una red muy
> restringida.
>
> https://simplewebrtc.com

justo eso es lo que ofrece Jitsi en su versión web. Pedirle a la gente
que se monte servidores web, programar la aplicación y la señalización
con javascript, montarse un servidor stun, etc... me parece demasiado.

Jitsi no es lo único que hay disponible, pero es software libre y
funciona medianamente bien.

Ciao