[ASLE] Ring alternativa a Skype

Eduardo Mendez eduardo en mendez.net.ve
Lun Jul 25 20:35:58 ECT 2016

Saludos,

No es necesario tener un servidor en medio para establecer una comunicación de video browser a browser. Con el API WebRTC soportada en las últimas versiones de los navegadores Chrome, Firefox y Safari lo único necesario es un servidor de señalización y un TURN/STUN para el caso en el que algún participante se encuentre detrás de una red muy restringida.

https://simplewebrtc.com <https://simplewebrtc.com/>