[ASLE] Ring alternativa a Skype

Cristina [efecto99] efecto99 en riseup.net
Dom Jul 24 20:02:52 ECT 2016

On 24/07/16 20:32, Rafael Bonifaz wrote:
> Estimados,
>
> Encontré hace un par de días Ring. Es software libre, siempre cifra las
> comunicaciones fin a fin, es p2p y permite hacer video llamadas por
> Internet. Lo instalé en mi celular y en mi compu y me resultó fácil
> hacerlo funcionar. Tiene versiones para GNU/Linux, Android, Windows Mac OSX.
>
> Esta basado en SFLPhone para los que algunas vez lo usaron.
>
> ¿Alguien lo ha probado? Escribí este pequeño post al respecto:
>
> http://rafael.bonifaz.ec/blog/2016/07/ring-una-alternativa-skype/
>
> A finales del 2014 probé Tox que hace más o menos lo mismo. Lo quise
> [...]
Voy a testearlo! Gracias Rafael.

Yo usé Tox hace un año con muy buenos resultados, y luego fue decayendo,
hasta que no funcionó más decentemente, al menos en SO en software libre
(debian, etc). un apena, era muy buena solución.
Después traté con firefox hello y tiene buena performance pero toma
cualquier cantidad de recursos! una locura que hace inviable su adopción.
Veremos con esto.
Saludos,

Cristina