[ASLE] Ring alternativa a Skype

Rafael Bonifaz rafael en bonifaz.ec
Dom Jul 24 18:32:50 ECT 2016

Estimados,

Encontré hace un par de días Ring. Es software libre, siempre cifra las
comunicaciones fin a fin, es p2p y permite hacer video llamadas por
Internet. Lo instalé en mi celular y en mi compu y me resultó fácil
hacerlo funcionar. Tiene versiones para GNU/Linux, Android, Windows Mac OSX.

Esta basado en SFLPhone para los que algunas vez lo usaron.

¿Alguien lo ha probado? Escribí este pequeño post al respecto:

http://rafael.bonifaz.ec/blog/2016/07/ring-una-alternativa-skype/

A finales del 2014 probé Tox que hace más o menos lo mismo. Lo quise
probar hace unos meses y tuve problemas para instalarlo en Linux y no lo
probé más.

Saludos,

Rafael