[ASLE] Apoyo a migraciones en el sector: Conocimiento

Jaime Murquincho jaimefren en gmail.com
Mie Jul 6 07:40:57 ECT 2016

saludos, cordiales cuenten con mi apoyo,  desde aca de la provincia de
Pastaza, les puedo ayudar en Libreoffice,

El 5 de julio de 2016, 22:51, Jorge Luis Tinitana Gavilanes <
kfirmad en gmail.com> escribió:

> Cuenten con mi apoyo acá en Bolívar, tengo experiencia migrando a pymes y
> empresas de la economía popular y solidaria al software libre.

Esta comunicación puede ser ilegalmente recogida y almacenada por la
Agencia Nacional de Seguridad de los EEUU (NSA) + otras, en secreto y no.
bla bla bla: si a esta altura no sabes, lee https://wikileaks.org/

Atentamente
Jaime Efren Murquincho
*Whatsapp:* 593-0994530078 Claro |