[ASLE] Apoyo a migraciones en el sector: Conocimiento

Diego Saavedra dsaavedra88 en gmail.com
Mar Jul 5 21:24:26 ECT 2016

Aún le estamos debiendo apoyo a la Universidad Nacional de Loja, supongo
que el apoyo que podemos dar en la parte de capacitación, elaboración de
tutoriales, plataforma de capacitación se podría replicar acá.

De manera personal podría apoyar desde Loja a lo que se necesite.

Saludos a tod en s y adelante con el debate de #CodigoINGENIOS

Mis datos ya los tienen pero si hay que enviar mi hoja de vida no sería
problema
--

¿Cómo se aprende a programar bien?, Leyendo mucho código y escribiendo
mucho código. Richard Stallman