[ASLE] Apoyo a migraciones en el sector: Conocimiento

Daniel Erick Ochoa Donoso dochoa en fiec.espol.edu.ec
Mar Jul 5 21:07:01 ECT 2016

Saludos

Los estudiantes de las universidades deben hacer horas de vinculación con
la comunidad. Esto incluye ayudar a instituciones públicas o privadas sin
fines de lucro/asociaciones y el beneficiario debe reportar que sus
perspectivas de vida han mejorado gracias a las intervención. La regla es
que el estudiante debe poner el práctica sus conocimientos, así que
actividades de administración de sistemas podrían ser consideradas y el
beneficiario aprende como hacerlo.

También las pasantías profesionales son una opción, la mayoría de
universidades seguro tienen sitios web para registrar requerimientos. Ej:

https://www.fiec.espol.edu.ec/index.php/en/oportunidades-de-trabajo-y-pasantias-laborales

Hay algo de papeleo de por medio, pero puede que les interese si tienen
algo organizado.

Daniel