[ASLE] Apoyo a migraciones en el sector: Conocimiento

Marcelo Guacán marcelo.guacan en gmail.com
Mar Jul 5 19:16:07 ECT 2016

David buenas noches , puedo apoyar en el proceso:

   - Brindar apoyo externo, en un símil de asesor, que apoye en el
   diagnóstico y diseño del plan de migración.

Saludos

Ing. Marcelo Guacán T. Msc.
http://www.conexion.ec/ <http://ww.conexion.ec>
Cel. 0995638124