[ASLE] Apoyo a migraciones en el sector: Conocimiento

juancristobal juancristobal en gmail.com
Mar Jul 5 16:45:48 ECT 2016

David, puedo apoyar como: simil asesor (diagnostico y diseño) del plan
de migracion o en cualquiera de los otros rubros.

saludos

--
Juan Cristobal Lopez Arrieta
Cel +593 959782164