[ASLE] Convocatoria a Asamblea de Socios

Francisco Silva G. fcosilva en yahoo.com
Mie Ene 13 15:15:58 ECT 2016

y los lo que estamos lejitos ?

El 01/13/2016 a las 04:27 PM, casm37 escribió:
> [...]
y participar > > > El 13 de enero de 2016, 12:47, Rafael Bonifaz
<rafael en asle.ec <mailto:rafael en asle.ec>> escribió: >

> [...]
>
> Claro, lo que quieras. Por lo pronto te menciono algunos de los logros
> que hemos tenido:
> - Decreto de uso de software libre en el Gobierno
> - Apoyo a la organización de eventos dedicados al software libre en
> diversas ciudades del Ecuador
> - Organización de la Minga por la Libertad donde hemos contado con la
> participación de ponentes como Julian Assange, Jacob Appelbaum,
> Jéremmie Zimmernann, Marco Ciurcina entre muchos otros
> - Apoyo en el articulado referente a software libre en el Código
> Ingenios actualmente en discusión en la Asamblea

<mailto:Asociacion en listas.asle.ec> >     Visite
http://listas.asle.ec/mailman/listinfo/asociacion >     para modificar