[ASLE] GuaguaParty o como se llame <¿minga 2015?>

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Sab Oct 17 11:25:03 ECT 2015

El 15/10/15 a las 11:48, Diego Saavedra escibió:

> La idea del GuaguaParty o como se llame es llevar a una cantidad
> similar de niños a Quito y que ellos sean los tutores directos de
> otros niños.
>
> No se que opinen pero me gustaría que esta idea no quede cerrada y
> posiblemente sea similar a la idea que tiene Amanda como evento
> simultaneo a la Minga en Diciembre.

¿Si hacemos esta actividad en la Minga de Ibarra? Coordinamos algunos
alumnos de Diego con cursos de otros colegios en Ibarra, Quito y
alrededores. No demasiados porque tenemos que hacer algo manejable, pero
sería una actividad interesante<