[ASLE] [Directiva] Minga Ibarra 2015

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Vie Nov 27 14:38:42 ECT 2015

Estimados Alcides, Amanda y amigos de Ibarra,

Se que es algo muy difícil organizar un evento como la Minga. Creo que
lo mejor es posponer el evento y si están dispuestos a continuar con el
reto hacerlo en Ibarra. Sino busquemos otro lugar.

Lo que sí, como chateamos el otro día, quisieramos hacer Asamblea de
Asle para actualizar estatutos el 12 de diciembre y luego dedicarnos a
planificar la Minga.

Entonces. ¿Nos vemos el 12 en Ibarra?

Saludos,

Rafael