[ASLE] Minga Ibarra 2015

Marlon Francisco Sánchez Ronquillo msanchez.ec en gmail.com
Vie Nov 27 06:33:46 ECT 2015

Quito DM, 27 de Noviembre del 2015

Estimados Alcides y Amanda.

Me sumo a todos los compas, y ratifico mi apoyo y el de la Asociación para
seguir adelante, uno de los objetivos era llevar a delante nuestra Asamblea
de la ASLE, por lo que creo que vale la pena pensar hacer primero la
Asamblea y luego este sencillo pero significativo evento.
Comentenos en lo que podemos apoyar personal e institucional, y vamos todos
a Ibarra a apoyar de paso celebramos estas festividades juntos.

Cordialmente,

Marlon Sánchez R.
TESORERÍA - ASLE

Cordialmente,

*Marlon Sánchez Ronquillo*

*Sistemas e Informática - C&S Consultores**Consultor Gerente** - CTO*
*Móvil: **0992746717* (movistar) *0999463937 (claro)*
*Correo Electrónico: **msanchez.ec* <http://msanchez.ec/>*@**gmail.com*
<http://gmail.com/>
*MSN: **marlonfrancisco en hotmail.com* <marlonfrancisco en hotmail.com>
*Skype: **msanchez.ec* <http://msanchez.ec/>
*Twitter:* @msanchezec
*Quito - Ecuador*