[ASLE] Minga Ibarra 2015

Diego Saavedra dsaavedra88 en gmail.com
Vie Nov 27 00:39:37 ECT 2015

D​esde Loja me sumo a las palabras de Henry, este año por poco no se
realiza el FLISoL Loja 2015, costumbre que ya desde 2006 se la tiene en
esta ciudad, de igual forma por falta de colaboración de instituciones
educativas, gubernamentales, etc. A la final quedamos 2 personas que
decidimos sacarlo a flote y poco a poco se fue sumando la colaboración,
animo.

En lo que a mi respecta me gustaría participar y si el problema son los
gastos económicos, pues hay que ajustarse un poco, si es necesario no
hacerlo como Minga pero la idea es sacar un evento que nos permita
reunirnos, y poder conversar sobre diversos temas que vienen pasando en
torno a las temáticas relacionadas con el Software Libre. Mi predisposición
sigue abierta (Aunque sea largo el viaje jeje) a colaborar en lo que este a
mi alcance
​.

Éxitos estimados activistas​

--