[ASLE] Minga Ibarra 2015

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Vie Nov 27 00:27:23 ECT 2015

En efecto Alcides, si desean hacerlo aun con los expositores locales cuenta
con mi apoyo de amnera personal y estoy seguro que de toda la directivas de
ASLE.

En mi calidad de Vicepresidente estare dispuesto a yuidar en lo que feura
posible. Es "normal" que estas cosas sucedan; esto lo sabemos, son 7 años
que aca en la U lo venimos haciendo y suelen haber estos tropiezos.

Asi que si aun esta en pie la idea de hacerlo, cuenten con nosotros, quiza
no se llame Minga, pueden hacer el evento con otro nombre la idea es hacer
algo.

Saludos

*Dr. Henry Vallejo MsC.*
Linux user number: 541928