[ASLE] Debate

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Jue Nov 26 23:43:44 ECT 2015

Estimado Raf

La legitimidad de tu argumentación se ha construido en tu bien ganado
prestigio y liderazgo; no obstante creo que aquel debe sufrir adaptaciones
de conformdiad con el tipo de foro e interlocutores como un testimonio de
una estrategia multinivel.

En una sociedad del conocimiento de cambios constantes - sobre lo cual no
es necesario ahondar en lugares comunes - las palabras y los conceptos
tienden a debilitarse más rápidamente de lo que pensamos ( como la vigencia
de los sistemas que se vuelven efímeros con el avance del conocimiento );
por tanto es imperioso salir de clichés para construir una propuesta en
todos los frentes sobre la base de los conceptos esenciales.

Una realidad objetiva del debate hay que precisarla:fue un territorio
favorable para las generalidades y abstracciones por haber sido parte del
foro de la escuela de Derecho, se debe tratar en lo posible que hayan
interlocutores multidisciplinarios , mucho abogado ( incluido el de Asle )
se debería pensar en hacerlo en la Facultad de Ingeniería de Sistemas.

Atte

Diego Acosta Bastidas