[ASLE] Minga Ibarra 2015

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Jue Nov 26 23:18:24 ECT 2015

Estimado Alcides

No está claro si se hace, no se hace o en que condiciones se haría el
evento en Ibarra- si este pŕesupuesto está en pie aún -; es entendible el
predominio de la decepción pero es peor aún que haya desconcierto.

Por favor precisar las condiciones en las cuales eventualmene se lo
ratificaría en Ibarra para evaluar el alcance del apoyo, que en mi caso
 personal, siempre ha sido expresado con determinación.

Atte

Diego Acosta Bastidas