[ASLE] Compra Licencias - CELEC

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Lun Nov 16 14:22:44 ECT 2015

Si tienen Twitter o cualquier otra red social hagan notar a las
autoridades de que esto esta sucediendo.

En particular recomiendo pedir pronuciamiento a Santiago Barragán que es
el subsecretario de Gobierno Electrónico y debe hacer cumplir el 1014.
Esta es su cuenta en Twitter:
@SantiagoBTN con copia a @EGobEcuador

También sería bueno hacer notar esto a funcionarios públicos que apoyan
de forma pública el software libre y en especial promueven el COESC:
René Ramirez: @compaiRENE
Hernán Núñez: @HernanNunezR

Asambleistas que han manifestado a favor del software libre en debate
código ingenios.:
Gabriela Rivadeneira: @gabrielaespais
  https://www.youtube.com/watch?v=7e2CEoo29Os&feature=youtu.be&t=9m
María Augusta Calle: @macaespais