[ASLE] Compra Licencias - CELEC

Henry Eduardo Guerra morpheusec en gmail.com
Lun Nov 16 12:47:16 ECT 2015

Fue al usuario de @asle_ec

El 16 de noviembre de 2015, 12:40, Eduardo Mendez <eduardo en mendez.net.ve>
escribió:

> Hola!
>
> On Nov 16, 2015, at 12:19 PM, Rodrigo Barahona <rodrigo en conlinux.net>
> wrote:
>
> He  puesto un twitter al respecto, para los que me sigan retwitten o
> generen nuevos twitts.
>
> Lo importante es hacer mucha bulla, es inaudito que se envíen fuera casi
> una escuela del milenio en licencias.
>

> Cuál es tu usuario de twitter?
>
> rodrigo.

> --
> Rodrigo Barahona
> CONLINUX.NET <http://conlinux.net/>
> 0999-27-97-56 / 28-46-46-8

Henry E. Guerra S.

Usuario Linux Nº 366444

Email:

morpheusec[qt]gmail.com

"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre
movida por la convicción."
(Spence)
"Como no sabian que era imposible, lo hicieron"
(Anónimo)